home | news | espacio de clientes | vallarta lifestyles ahora está disponible en formato digital

Vallarta Lifestyles ahora está disponible en formato digital

Published Dec 1, 2011, 6:19pm - (Updated Dec 2, 2011, 5:25pm)

La revista Vallarta Lifestyles ha ofrecido sus servicios en Vallarta y sus alrededores por más de 20 años. Es parte de la ciudad y su historia al documentar lo que ha pasado y a quién, y al servir como una guía para los turistas de la región. Para aquellos que viven en Vallarta, es un publicación muy leída, puedes encontrar un ejemplar en casi cada uno de los hogares de residentes extranjeros. También puedes encontrar copias en Estados Unidos y Canadá, los fans de Vallarta regularmente llevan un ejemplar de regreso a casa y lo comparten con su familia y amigos. Ahora está disponible para cualquier persona, prácticamente desde cualquier lugar.

Por años el alto costo nos había impedido ofrecer suscripciones a esta publicación, pero hemos encontrado una manera muy fácil y de bajo costo para que la gente pueda disfrutarla desde cualquier lugar donde exista una conexión a Internet. Vallarta Lifestyles está disponible en formato digital en www.virtualvallarta.com. Puedes ojear las páginas casi igual que en una publicación normal. Para leerla mejor puedes hacer acercamientos. Se incluyen vínculos a las páginas web de los anunciantes y a sitios o artículos con mayor información. Es una excelente manera para los fans de Vallarta de seguir en contacto con la comunidad a través de las cuatro ediciones que se publican cada año. Y también puedes leer ediciones pasadas, desde el año 2004.

Al visitar la librería de www.virtualvallarta.com encontrarás todas las ediciones que hemos publicado desde el 2004 (esperamos pronto poder subir más ediciones, pero hasta ahora esto es lo que tenemos). Da click en la portada de cualquier edición para ver el contenido.

a-vallarta-lifestyles-bookshelf

Da click en la pequeña flecha blanca ubicada a la derecha de cada página para navegar a través de la revista. La primeras dos páginas contienen instrucciones acerca de como navegar en caso de que tengas problemas, pero la verdad es que es muy sencillo.

a-vallarta-lifestyles-summer-fall

Puedes seguir leyendo la revista así o dar click sobre cualquier página para verla en pantalla completa. ¡Ahora sí puedes ver la revista! Pero si a tus ojos aún les cuesta trabajo leer los textos, da click en la página nuevamente para hacer un acercamiento.

a-digital-vallarta-lifestyles-pages

 

a-news-item-vallarta-lifestyles


¡Ahora sí debe ser muy fácil la lectura! Si estás interesado en recibir una notificación cada vez que subimos una nueva edición de Vallarta Lifestyles, suscríbete a nuestro boletín. Para suscribirte da click aquí.

Vallarta Lifestyles se ha publicado cuatro veces al año desde 1989. Incluye artículos acerca de las personas y la región, así como secciones para restaurantes locales, tiendas, galerías, actividades, mini vacaciones, hoteles y bienes raíces. La mitad de la distribución se hace en las habitaciones de más de 30 hoteles locales (incluyendo los hoteles Four Seasons y St. Regis) y el resto está disponible en los negocios de los anunciantes, específicamente inmobiliarias locales. 


News Banners

sitemap xml