home | news | espacio de clientes | perfiles de artistas regresan a virtual vallarta

Perfiles de Artistas Regresan a Virtual Vallarta

Published Nov 23, 2012, 12:14pm - (Updated Aug 30, 2013, 4:41pm)

Hace varios años, comenzamos a ofrecer a nuestros clientes propietarios de galerías la oportunidad de crear perfiles de sus artistas en nuestro sitio web, VirtualVallarta.com. Nos complace anunciar que, después de re-estructurar nuestros perfiles en línea, podemos volver a ofrecer a las galerías que se anuncian con nosotros con dicho valor agregado.

¿De qué se trata?

a-vallarta-people-profiles-spa

Destacar a personalidades que han participado en el enriquecimiento de Puerto Vallarta ha sido importante para nosotros desde que publicamos la primera edición de Vallarta Lifestyles en 1991. Desde entonces, hemos coleccionado nuestros perfiles en línea en nuestro sitio web, VirtualVallarta.com. Para facilitar que nuestros lectores puedan descubrir a dichas personalidades con mayor eficacia, organizamos sus perfiles de acuerdo a su ocupación, destacando categorías populares, como chefs, músicos, artistas, etc. Visítalas aquí.

¿Cómo funciona?

Invitamos a las galerías que se anuncian con nosotros a programar una visita a nuestras oficinas acompañados de cualquiera de sus artistas, para poder entrevistarlos. Los artistas deberán traer consigo un USB drive con imágenes de su obra de buena calidad (en formato JPG). Poco después de realizar la entrevista, escribiremos un perfil del artista, incluyendo una galería de imágenes de su trabajo. (Por ejemplo, checa este perfil de Aida Valencia aquí.

¿Cómo beneficia a las galerías de arte?

  • La sección de perfiles de VirtualVallarta.com es una de las más visitadas del sitio, lo cual le da a las galerías mayor presencia en el mismo.
  • No publicamos información de contacto del artista. Al final de cada perfil, mencionamos la galería que lo representa, enviando a coleccionistas potenciales directamente con la galería. (Únicamente pedimos que si alguna galería deja de representar a algún artística específico, nos lo hagan saber para actualizar la información en su perfil.)
  • Cuando una galería planea un coctel para algún artista en especial y nos manda la información, podemos publicar una noticia, haciendo referencia al perfil del artista en la nota que preparemos.

¿Cómo beneficia a los artistas?

Con un número promedio de 10,000 visitantes al mes, el tener un perfil publicado en VirtualVallarta.com le ofrece a los artistas presencia adicional en línea para alcanzar a coleccionistas de arte que visitan nuestro sitio web.

¿Cómo nos beneficia a nosotros?

  • Mientras más interesante sea nuestro contenido en línea, mejor podemos promover nuestro destino como un lugar vibrante y diverso para visitar o para vivir.
  • Mientras más artistas destaquemos en nuestro sitio web, mejor podemos promover Puerto Vallarta como un destino ideal para coleccionistas y amantes del arte plástico.
Para más información o programar una visita, por favor llama a Paco Ojeda, Director Editorial, al 221-0106, o manda un mensaje a editor@mexmags.com.

News Banners

sitemap xml